Alan Turing

Alan Turing

sábado, 20 de noviembre de 2010

RECONOCIMIENTO DE CADENAS UTILIZANDO LA MAQUINA DE TURING

 
Es importante porque a través de esta tecnología vemos el progreso de la humanidad  través de los desarrollos de los científicos de la NASA con este sofisticado robot que con la información que perciben del medio ambiente a través de censores y actuadores pueden tomar decisiones razonables en terrenos difíciles.

Claro que si lo considero pertinente para el contenido del curso, por que tradicionalmente los robots han tenido poca interacción con los humanos, por ejemplo los robots industriales, e incluso algunos robots de servicio (aspiradores, cortar pasto).

Este acercamiento al hombre implicará que los robots tengan una serie de  características determinadas que el hombre considera necesarias para aceptarlo. A dichos robots se les puede denominar sociales.

Un punto de partida importante para llegar a considerar la necesidad de tener robots sociales o sociables es considerar y reconocer que el hombre es una especie profundamente social. A menudo el hombre aplica modelos sociales para explicar, comprender y predecir el comportamiento de lo que le rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario